domingo, 30 de noviembre de 2014

Junjou Egoist: Un Amor Realista



Debo confesar que cuando una de mis lectoras preferidas me pidió que escribiera un artículo acerca de Junjou Egoist no sabía que escribir, por que a pesar de que soy realmente fan de esta pareja no sabía como abordar el tema, aun así agradezco a Koi Kami (la administradora de Kaname Proyect) por recordarme que fue lo que me maravillo de Junjou Egoist. Sin más comenzaré con una breve reseña de esta pareja.

Junjou Egoist es la segunda pareja que se presenta en el anime de genero yaoi: Junjo Romantica y esta conformada por Hiroki y Nowaki. Ambos son realmente contrarios, aun así en esa contrariedad surgió un amor lleno de matices maduros e inmaduros, donde el pasado, conflictos profesionales e incluso la diferencia de edad entre ellos hace que su relación este llena de conflictos que mantendrán a la audiencia bastante identificada con nuestra pareja egoísta.

¿Por que Junjou Egoist es una pareja realista?


Junjou Egoist es una de las pocas parejas de anime que realmente me han parecido realistas por que no muestran esos tintes rosados de los animes shojos o de los cuentos de hadas en el que todos "felices para siempre". Junjou Egoist te muestra la evolución del amor desde como se conocieron hasta como es vivir juntos, como cada uno se esfuerza por mantenerse a lado del otro, por siempre "a su extraña manera" se demuestran su amor y por evitar ser un obstáculo en el desarrollo profesional del otro y eso mi estimado lector creo que es la prueba más grande de amor, estar con la otra persona y aceptarla tal cual es sin intentar cambiarla y apoyarla en las buenas y en las malas, por eso Junjou Egoist es una de mis parejas preferidas del anime en general.


Este es un blog sin fines de lucro, todas las imágenes y nombres utilizados en este blog pertenecen a sus respectivos dueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario